No se si les ha pasado, que al levantarse y sin motivo alguno comienzan a tararear una canción y todo el día la llevan a todos lados?

Pues hoy es uno de esos días para mi y la canción en cuestión es, "Va a empezar a llover" de Nacho Vegas y que viene incluida en el disco "El tiempo de las cerezas".

Y pues bien, aquí la traigo para compartirla con todos.. a ver si les gusta..



Acá les dejo la letra..



Va a empezar a llover

Con trémula voz
me dijiste esto en tu vida te podría ocurrir
como hoy ocurre en la mía

tache los días de calendario
en los que nos hicimos daño y quedaron tres
tres días encerrado sin ti
en mi propio metro cuadrado
nos volveremos a ver en el día de todos los santos

dime crees que valió la pena?
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

Y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover

Y el cielo continuando a gris
Y tu voz en mi insistía
te podría ocurrir como hoy ocurre en mi vida
Yo te quise, te quise tanto
hasta que se me hubo agotado mi amor por ti

Y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover
y yo querré correr, y correr
y desaparecer
dime crees que valió la pena?
si amenazan hoy nubes negras
que vienen hacia aquí

Yo te quise, te quise tanto
hasta que encontré agotado mi amor por ti

Y creo que va a empezar a llover
creo que va a empezar a llover
y creo que va a empezar a llover
y creo que va a empezar a llover
y creo que va a empezar a llover...

Y yo querré correr, y correr
y desaparecer
Yo te quise, te quise tanto
hasta que se me hubo agotado mi amor por ti..