Por eso es muy importante saber nadar xD


Pedro entra al bar y ve a Juan sentado en la barra con una sonrisa de Oreja a oreja.
- Juan ¿por qué estás tan contento?
- Pedro, tengo Que contártelo Todo. Ayer estaba en el muelle encerando mi yate, solo encerándolo, Cuando llega una hermosa pelirroja escultural y me dice:

- ¿Me das un paseo en tu yate?
- ¡Por supuesto que te doy un paseíto en mi yate!

Y cuando estábamos mar adentro, apagué el motor y le dije:
- Elige: ¡hacer el amor o nadar? ¡y la chica no sabía nadar Pedro! ¡no sabía nadar!!!

Al día siguiente Pedro vuelve al mismo bar y de nuevo allí está Juan, con una sonrisa aún más grande que la del día anterior.

- ¿Y hoy por qué estás tan contento, Juan?
- ¡Pedro, no me la vas a creer! .hoy a la mañana estaba en el muelle terminando de encerar mi yate, solo encerándolo, cuando llega una hermosa rubia despampanante y me dice:

- ¿Me das un paseo en tu yate?
- ¡Claro que te paseo en mi yate!

La llevé mar adentro y cuando estábamos allá, apagué el motor y le dije:

"Elige: ¡hacer el amor o nadar? ¡ y la tipa tampoco sabía nadar Pedro! .. no sabía nadar!

Pasan un par de días y Pedro entra otra vez al bar, Juan está en la barra llorando sobre una cerveza.

- ¿Qué te pasa Juan? ¿por qué estás así?
- Bueno Pedro, no te puedo esconder nada. Ayer estaba en el Muelle nuevamente encerando mi yate, solo encerándolo y se aparece una estupenda morena súper sexy y me dice:

- ¿Me das un paseo en tu yate?
- Cuando quieras, nena. Y cuando estábamos allá mar adentro, apagué el Motor, la miré y le dije: Elige: ¡hacer el amor o nadar!

La morena se quitó el top, Pedro ¡y qué busto, unas tetas enooormes! Luego se quitó la minifalda ¡una minifalda chiquiiita!.. Y era UN HOMBRE!

Pedro...
¡UN HOMBRE GRANDOTE CON UNA COSA MUY GRANDE, ENOORME!...

y yo... yo Pedro ¡YO NO SÉ NADAR Pedro!... ¡NO SÉ NADAR!...