Hoy me tope con esta noticia que me pareció bastante interesante, que opinaría la santa iglesia acerca de esto? vivir saludablemente pero en pecado mortal, jojojo en fin, lean la nota a ver que les parece..



Investigadores afirman que los hombres pueden reducir el riesgo de desarrollar cáncer de próstata gracias a la práctica de la masturbación. Debido a que los causantes de cáncer pueden anidarse en la próstata si los hombres no eyaculan regularmente.

Las relaciones sexuales no tienen el mismo efecto protector debido a la posibilidad de contraer una infección transmitida sexualmente, lo que incrementa el riesgo de cáncer.

Investigadores australianos encuestaron acerca de sus hábitos sexuales a mas de 1,000 hombres que desarrollaron cáncer de próstata y 1,250 que no. Descubrieron que aquellos que tuvieron mas eyaculaciones entre los 20 y los 50 años fueron los que menos desarrollaron cáncer.

Los hombres que eyacularon mas de cinco veces a la semana tienen un 30% de menos posibilidades de desarrollar un cáncer de próstata en su futuro.

Pues ahí esta la nota, ahora con su permiso tengo que hacer un trabajito pendiente..